Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BROMISTA SOBRE EL NUEVO MONOPLAZA

Marchionne: "El nuevo Ferrari será un verdadero monstruo o una basura"

El reinado de Mercedes tiene como más inmediato rival a Ferrari. El presidente de la escudería italiana asegura que han hecho "todo lo posible" para hacer un coche "súper competitivo".

Redacción | Madrid | 18/01/2018

Sebastian Vettel, durante el GP de Abu Dabi de 2017

Sebastian Vettel, durante el GP de Abu Dabi de 2017 / Getty Images

Ferrari encara una nueva temporada en la que se le pondrá a prueba. Mercedes ha dominado la Fórmula 1 en los últimos años, teniendo a la escudería italiana como principal rival, pero siempre se le pide dar un paso más para luchar el título.

Sobre este aspecto habló Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, que cree que el nuevo monoplaza para la temporada 2018 puede ser dos cosas: "Un monstruo" o "una basura".

El día 22, la presentación

"Estuve en Maranello unos días y los chicos están ocupados, aunque parecen demasiado relajados... ¡O hemos hecho un verdadero monstruo o una basura!", dijo en el Salón del Automóvil de Detroit.

El nuevo coche de Ferrari verá la luz el 22 de febrero, fecha en la cual Marchionne espera que veamos el coche "súper competitivo" que han estado preparando.