El piloto español de MotoGP Jorge Martín (Aprilia) se estrenará esta temporada en el Gran Premio de Catar, que se disputa este fin de semana, tras superar sus lesiones en la mano derecha y el pie izquierdo durante el test de pretemporada en Sepang (Malasia) y una caída en los entrenamientos previos al primer GP del año en Tailandia.
Volver a competir
Según confirmó Aprilia y MotoGP, el de San Sebastián de los Reyes estrenará el '1' de vigente campeón este fin de semana en el Circuito Internacional de Losail en Catar, después de superar un último chequeo médico que confirmó que está apto para competir.
'Martinator' ha estado de baja desde que se lesionó la mano derecha y el pie izquierdo en el Test de Sepang hace dos meses. Después, una caída en los entrenamientos previos al GP de Tailandia provocó que sufriera una fractura compleja del radio y el escafoides de la mano izquierda, y una fractura ipsilateral del calcáneo, impidiendo que el madrileño pudiera correr en los tres primeros GPs en Tailandia, Argentina y Austin (Estados Unidos).
Ahora, está listo para volver a subirse a la Aprilia RS-GP en Catar a la espera de una última revisión médica en la pista este jueves.

