Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POR PRIMERA VEZ SE SUBIÓ A SU NUEVA MOTO

Jorge Lorenzo estrena la Ducati en el trazado de Cheste

El piloto mallorquín ha probado por primera vez la Ducati para preparar la primera de sus dos temporadas de contrato con la escudería italiana. La moto y el mono que ha utilizado Lorenzo son de color negro con algún toque del característico 'rojo Ducati'.

Redacción | Madrid | 15/11/2016

Jorge Lorenzo estrena la Ducati

Jorge Lorenzo estrena la Ducati / Autobild

Jorge Lorenzo se ha estrenado esta martes con Ducati, su nueva escudería. Ha sido en las sesiones de prueba que tienen lugar el circuito del Ricardo Tormo en Cheste para comenzar a preparar el campeonato de Moto GP de 2017.

La moto de Lorenzo, la GP 16 aún con alas, es totalmente negra por cuestiones de contrato con Yamaha. De hecho, el piloto español no puede hablar de Ducati hasta enero por el mismo motivo. Su mono, también negro, mostraba solo el patrocinio de Alpinestars y unas pocas líneas y zonas de color 'rojo Ducati'.

Después de 5 vueltas al circuito, con un mejor crono de 1:37, Lorenzo volvió a boxes para compartir impresiones con el nuevo jefe de mecánicos Christian Gabbarini. Previamente a los entrenamientos estuvo con Gigi dall'Igna y todo el staff de Ducati. La jornada se ha caracterizado por la prueba de las nuevas motos y la curiosidad entre los diferentes equipos.

La cuenta oficial del Mundial de motociclismo ya ha publicado en su cuenta de twitter un vídeo de Lorenzo sobre la Ducati negra.