Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PENTACAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO

Jorge Lorenzo: "Esta será mi última carrera de MotoGP, me retiro como piloto profesional"

El piloto español Jorge Lorenzo, del equipo Repsol Honda, ha comparecido en rueda de prensa en el Circuito de Cheste para anunciar de forma oficial que se retira del motociclismo profesional. "Está será mi última carrera de MotoGP y me retiro como piloto profesional".

Chechu Lázaro
 |  Madrid | 14/11/2019

Jorge Lorenzo ha anunciado de forma oficial que se retira del Motociclismo y lo ha hecho agradeciendo la presencia y el apoyo de los medios y la gente desde el Circuito de Cheste. "Hay cuatro días que están por encima del resto, el primero, cuando debutas, cuando ganas tu primera carrera, cuando ganas el primer mundial –yo y muchos hemos tenido la suerte de conseguirlo-, y cuando anuncias tu retirada. Ese día ha llegado para mí. Está será mi última carrera de MotoGP y me retiro como piloto profesional".

Lorenzo fue bicampeón del mundo en la categoría de 250cc en 2006 y 2007, y tricampeón del mundo de MotoGP en 2010, 2012 y 2015. Se despide con cinco títulos mundiales y 68 victorias

También te interesa...

José Ramón de la Morena: "Jorge Lorenzo ha ido de mal a peor"

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, las estrellas de la presentación de la nueva Honda para la temporada 2019