Mundial F1 Australia

Ferrari apunta alto en Australia

El Gran Premio de Australia se celebra este domingo a las 7 de la mañana hora española. Sainz y Leclerc lideran los primeros entrenamientos libres en Albert Park

ondacero.es

Madrid | 08.04.2022 10:39

Ferrari comienza mandando en el GP de Australia de Fórmula Uno
Ferrari comienza mandando en el GP de Australia de Fórmula Uno | EFE

Siguen las buenas sensaciones para el equipo Ferrari. Carlos Sainz y Charles Leclerc han sido los más rápidos en los entrenamientos libres en Australia. El español lideró la primera práctica, mientras que su compañero de equipo hizo lo mismo en la segunda. Los pilotos están viviendo un gran momento y todo apunta a que volverán a pelear por las primeras plazas en la cita del domingo.

Tras las dos primeras carreras, Leclerc encabeza la clasificación Mundial de Fórmula Uno. Sainz es segundo en la clasificación general provisional, después de haber subido al podio en los Grandes Premios anteriores.

Alonso el cuarto más rápido

En el segundo entrenamiento libre en Albert Park el mejor tiempo ha sido para Charles Leclerc. El segundo más rápido fue Max Verstappen. Una buena sesión también para los españoles con Carlos Sainz y Fernando Alonso ocupando la tercera y cuarta plaza respectivamente.

Este Gran Premio supone el regreso de Sebastian Vettel al Mundial tras perderse las dos primeras carreras. También será la vuelta del Gran Premio de Australia tras dos años cancelado por el covid-19.