Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PODRÍA ESTAR ENTRE TRES Y OCHO SEMANAS DE BAJA

Vitolo sufre un esguince de grado II en la rodilla izquierda

Víctor Machín Pérez 'Vitolo' sufrió un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda tras un golpe recibido en la segunda parte del encuentro disputado en Mestalla ante el Valencia. El extremo canario podría necesitar un tiempo de recuperación de entre tres a ocho semanas

EFE | Madrid
| 21/08/2018
Vitolo durante un partido contra el Valencia

Vitolo durante un partido contra el Valencia / @Atleti

El futbolista internacional español del Atlético de Madrid Víctor Machín 'Vitolo' sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, según han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido el futbolista tras acabar con molestias el partido contra el Valencia.

El parte médico que ha ofrecido el club rojiblanco indica que la lesión es un "un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda" tras la resonancia magnética que se realizó al extremo canario, por lo que el jugador queda "pendiente de evolución".

Vitolo sufrió esta lesión durante su participación en el partido contra el Valencia en Mestalla (1-1), en el que saltó al terreno de juego en el minuto 63 del duelo en sustitución del francés Thomas Lemar.

Tras el encuentro, el club reveló que sufría un traumatismo que ha sido confirmado como un esguince.

Aunque el Atlético no ha ofrecido ninguna previsión del tiempo de baja esperado, este tipo de lesiones musculares de grado II pueden tener un tiempo de recuperación de entre tres a ocho semanas.

El futbolista canario no ha tenido suerte en el inicio de esta temporada, ya que un golpe en el tobillo derecho le dejó fuera de los primeros partidos de la pretemporada.

El curso pasado, una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo en noviembre le dejó sin disputar el último mes de la cesión en la Unión Deportiva Las Palmas antes de ser inscrito por el Atlético, que por entonces tenía una sanción de la FIFA que le impedía incorporar jugadores hasta enero.