Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTRENAMIENTO CON CINCO JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO

Vitolo ya hace carrera en los entrenamientos con el Atlético de Madrid

Víctor Machín 'Vitolo', centrocampista del Atlético de Madrid, avanza en la recuperación de su lesión de rodilla y ya se entrena haciendo ejercicios de carrera. El centrocampista canario se entrenó junto a otros cuatro miembros de la primera plantilla y los canteranos.

EFE | Madrid
| 04/09/2018
Vitolo regresa a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

Vitolo regresa a los entrenamientos con el Atlético de Madrid / EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid Víctor Machín 'Vitolo' avanza en la recuperación de su lesión de rodilla y este martes ya hizo carrera en la vuelta al trabajo del equipo, con solo cinco miembros de la primera plantilla por los trece rojiblancos convocados por las selecciones nacionales.

El extremo canario saltó al césped de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda con uno de los recuperadores del club rojiblanco, muestra de que avanza en el restablecimiento de la lesión de grado II en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, sucedida en la primera jornada contra el Valencia.

En el grupo estaban los no internacionales, el portero Antonio Adán, Koke Resurrección, el croata Nikola Kalinic y el hispanobrasileño Diego Costa, que se tuvo que ausentar de la convocatoria de España por motivos personales.

Simeone acudió al foro anual de entrenadores en Nyon

El entrenamiento estuvo dirigido por el segundo entrenador, el argentino Germán Burgos, ya que su compatriota Diego Pablo Simeone acudió al foro de entrenadores que organiza la UEFA en Nyon (Suiza), y tampoco estuvieron Juanfran Torres, que se recupera de una lesión muscular, y el portero esloveno Jan Oblak, que tuvo un entrenamiento individual.

Durante la sesión, los jugadores del primer equipo tuvieron gimnasio, una sesión de carrera continua y varios partidillos de ocho contra ocho en espacio reducido completados por jugadores de la cantera, donde se pudieron ver varios tantos de Costa y Kalinic, regateando a defensas y al portero.

Después de una hora de trabajo, Kalinic, Costa y Koke se quedaron probando tiros a puerta ante Adán.