LALIGA JORNADA 26 | REAL MADRID 2-0 BARCELONA

Vinicius y Mariano tumban al Barcelona en un Clásico vibrante y el Real Madrid se pone líder de LaLiga

Real Madrid y Barcelona han brindado un Clásico vibrante en el Santiago Bernabéu que se ha acabado llevando el equipo blanco gracias a un gol de Vinicius en el 71' y otro de Mariano en el descuento. Los de Zidane se colocan líderes de LaLiga con un punto de ventaja sobre el Barça.

Antonio José Mora

Madrid | 01.03.2020 22:51

Vinicius celebra su gol en el Clásico.
Vinicius celebra su gol en el Clásico. | Reuters

LaLiga tiene nuevo líder. El Real Madrid ha superado al Barça en el Clásico del Bernabéu y aventaja a los azulgranas en un punto en la clasificación.

El partido del Bernabéu no ha defraudado y los dos equipos han brindado un partido vibrante y apasionado hasta la recta final, con futbolistas que no se esperaban para el premio al mejor protagonista.

El primero y más importante, Vinicius, que ha abierto la lata en el minuto 71 gracias a una de sus arrancadas y una definición que, con cierta ayuda de la pierna de Piqué, se ha colado en la portería de Ter Stegen.

El delantero brasileño ha completado un partidazo, pero en los instantes finales ha entrado en escena otro futbolista inesperado para la función: Mariano Díaz.

Antes, el paso del choque ha dado lugar a unos minutos deliciosos en los que Madrid y Barça han peleado a tumba abierta por quedarse con el triunfo y el liderato de LaLiga.

En una de las idas y venidas, Mariano, que había saltado al campo en la recta final, ha dejado el 2-0 definitivo en el electrónico del Santiago Bernabéu.

Seguro que te interesa...

Piqué, sobre la primera parte del Real Madrid: "Es de lo peor que he visto desde que vengo aquí"

Ramos, sobre las palabras de Piqué: "Firmaba ganar los Clásicos haciendo una primera parte tan mala como él piensa"

Los datos de MisterChip tras el Clásico: Vinicius hace historia y el Madrid supera al Barça en goles

Busquets: "Cuando juegas un partido así y perdonas lo acabas pagando"

El Clásico en dos minutos: así lo hemos vivido en Radioestadio