Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA POLICÍA ESTÁ INVESTIGANDO LOS INCIDENTES

Las terribles heridas de un seguidor del Everton al que rajaron la cara en una pelea entre hooligans: "No me puedo mirar en el espejo"

Jay Burns, un seguidor del Everton, ha publicado una imagen en su perfil de facebook donde puede verse las terribles heridas en su rostro tras una pelea entre ultras del Everton y el Milwall en la previa de un partido de la FA Cup.

Redacción | Madrid
| 28/01/2019
La imagen publicada por Jay Burns en su facebook

La imagen publicada por Jay Burns en su facebook / Facebook

La brutal pelea entre hooligans del Everton y el Milwall en la previa de un partido de la FA Cup ha dejado una impactante imagen. Y es que un seguidor del Everton, Jay Burns, ha publicado una fotografía en su perfil de facebook donde se puede ver cómo quedó su cara tras la batalla.

En la imagen se puede ver el terrible corte que atraviesa la cara de Jay junto a un comentario del seguidor donde asegura estar totalemnete devastado y que no puede mirarse en el espejo.

Varios medios ingleses como el Heart London News publicaron imagenes de la brutal pelea entre los hooligans de Milwall y Everton, una batalla que ya investiga la policía británica.