El Sevilla puede asegurarse la tercera plaza del grupo, y su consiguiente pase a la Liga Europa, si vence a los daneses en un partido en el que "la eliminación no pasa por" la "cabeza" de Sampaoli, quien no piensa "jamás que el equipo va a perder" y afronta el duelo "con mucha ilusión, juegue quien juegue".
El técnico santafesino advirtió que el Copenhague "defiende con mucha gente, empató en casa con el Manchester City", lo que demuestra que "es un equipo muy organizado", por lo que vaticinó que "sin paciencia", el Sevilla pasará "una mala noche".
Jorge Sampaoli mantiene las dudas por problemas físicos del portero Yassine Bono, a quien "se le va a hacer un estudio para tener un diagnóstico previo a que entrene", tras sufrir una conmoción en el último partido, mientras que el defensor Karim Rekik "hizo su segundo entrenamiento" en el último mes.
Jorge Sampaoli pretende que el Sevilla sea "agresivo en el último tercio, con volumen cuantitativo para generar desnivel desde el número si no se produce desde la calidad" y por eso no puede "jugar con jugadores que estén al 50% de capacidad física. "Mañana habrá alguna alteración y el sábado habrá alguna alteración", pues "jugar con jugadores frescos hace dar otra versión", dijo.