Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SU BETIS TAN SOLO SACA TRES PUNTOS A LOS PEPINEROS

Quique Setién ataca al Leganés: "Juegan así, a veces les sale bien y otras no, por eso están abajo..."

No ha tenido el mejor perder Quique Setién tras la derrota de su Betis ante el Leganés. "Juegan así, a veces les sale bien y otras veces no. Por eso están tan abajo", ha afirmado. Por su parte, Pellegrino ha respondido diciendo que tienen que "sacar pecho" por lo que son. La diferencia entre ambos equipos en la clasificación es de tres puntos.

redacción | Madrid
| 10/02/2019
Quique Setién, en un entrenamiento

Quique Setién, en un entrenamiento / EFE

Muy polémicas declaraciones de Quique Setién tras haber perdido en Butarque. El Betis, en uno de los peores partidos que se les recuerda, cayó por 3-0 contra el Leganés en un encuentro en el que En-Nesyri anotó un 'hat trick'. El preparador cántabro no dudó en lanzar un gran dardo después del envite.

"El Leganés juega así. A veces les sale bien, otras mal... por eso está abajo en la clasificación", afirmó el técnico.

Por su parte, Pellegrino ha respondido con orgullo de lo que es su Leganés. "Hay que sacar pecho por lo que somos. Venimos de Segunda B, y el Betis tiene la ventaja como institución", afirma.

Cabe recordar que el Betis está tan solo tres puntos por encima que los pepineros en la tabla.