Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ATLÉTICO TAMBIÉN FELICITÓ A SU EXJUGADOR

La pancarta que emocionó a Gabi en el Francia-Bélgica: "Me llena el alma"

El excapitán del Atlético de Madrid publicó una foto en las redes sociales agradeciendo el apoyo de los aficionados por una pancarta vista durante el Francia-Bélgica del Mundial de Rusia 2018. En el cartel situado detrás de una de las porterías se podía leer "Gabi14 Eterno Capitán".

Redacción | Madrid | 11/07/2018

Gabi Fernández mostró su agradecimiento en las redes sociales por una pancarta vista detrás de una de las porterías del partido que enfrentaba a Francia y Bélgica, correspondiente a las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

La pancarta escrita con letras rojas en un fondo blanco rezaba:"Gabi14 Eterno Capitán". La imagen no pasó inadvertida entre los aficionados colchoneros y se viralizó en cuestión de horas.

Posteriormente, el ya exjugador del Atlético de Madrid subió una foto en la que se mostraba la imagen y a la que acompañó con un mensaje de agradecimiento:"Ya no sé ni cómo agradeceros vuestro cariño, para algunos será una tontería pero a mí me llena el alma!!! Gracias eternas!!!".

El Atlético también aprovechó para felicitar a Gabi por su 35 cumpleaños, compartiendo la llamativa pancarta vista en Rusia.