Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE MUESTRA CAUTO ANTE EL GANTE

Nuno: "Nunca subestimamos a ningún adversario"

Nuno vuelve a esgrimir razones deportivas para no convocar a Negredo en la lista del Valencia. "El Gante es muy buen equipo. Bien trabajado. Tiene muy buen bloque", dice el téncico luso.

EFE | Madrid
| 19/10/2015
Nuno, durante la rueda de prensa

Nuno, durante la rueda de prensa / Efe

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, se mostró cauto ante el partido ante el Gante de la Liga de Campeones y aseguró que el equipo buscará seguir la línea de juego marcada en la última jornada contra el Málaga y que tiene mucho respeto al rival.

"Nosotros nunca subestimamos a ningún adversario. Nunca, jamás. Respetamos mucho a todos los rivales", indicó en rueda de prensa el técnico portugués de forma tajante, ya que sabe la importancia de este duelo para conseguir el acceso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

"El Gante es muy buen equipo. Bien trabajado. Tiene muy buen bloque y con una dinámica de juego muy buena. Cuenta con jugadores de nivel y con un delantero que le da mucho juego", repasó el entrenador.

"Esta noche le pasaremos la información a los jugadores y mañana saldremos preparados. No me asusta nada pero sí tengo respeto", continuó Nuno Espirito Santo.

Asimismo, recalcó la importancia de los dos próximos encuentros contra el Gante para el devenir del grupo: "Este doble enfrentamiento contra el Gante será decisivo".

Por último, Nuno concluyó esperando que el equipo siga la línea marcada en el choque contra el Málaga en el que consiguió el triunfo más holgado de la actual temporada por 3-0.

"Queremos mejorar nuestro juego y buscar lo que hicimos en la primera mitad del último partido. Ser fluidos, presionantes y que eso se refleje en el resultado", concluyó.

Nuno esgrimió razones deportivas para dejar fuera de la citación contra el Gante al delantero Álvaro Negredo por segunda vez consecutiva en apenas tres días, así como a sus compañeros Rodrigo De Paul y Rubén Vezo.

"Todas las decisiones que tomamos son basadas en el tema deportivo, decisiones técnicas. Hay momentos. Son decisiones que las hacemos buscando lo mejor para el equipo. Va a ser un año muy largo y todos van a ser importantes", justificó el técnico.

A pesar de las dos últimas convocatorias, Nuno afirmó que son acciones justificadas: "Hay que tomar decisiones que se sostengan en el tiempo. Álvaro (Negredo) contra el Betis no estuvo citado y jugó los tres partidos siguientes".

El portugués reiteró, de nuevo, que los motivos para estas ausencias en la citación son "siempre" buscado lo mejor para el equipo.