Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Por decisión técnica

Negredo se queda fuera de la convocatoria ante el Gante

El delantero del Valencia Álvaro Negredo no ha entrado en la convocatoria del equipo ché para enfrentarse en Champions League al Gante belga. Nuno ha vuelto a prescindir del madrileño y será el segundo partido consecutivo que no esté con sus compañeros.

Ondacero.es | Madrid
| 19/10/2015
Álvaro Negredo, durante el partido contra el Zenit

Álvaro Negredo, durante el partido contra el Zenit / Efe

El Valencia se enfrentará el martes al Gante en Champions League y de nuevo Álvaro Negredo verá el partido desde la grada. El delantero del Valencia se ha quedado fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo por decisión técnica.

Nuno ya le dejó fuera el pasado sábado ante el Málaga y explicó que lo hizo por una decisión meramente deportiva. El madrileño que se hizo importante al principio de la temporada con grandes parece no contar en los planes de Nuno que apuesta por el internacional Paco Alcácer.