Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TAMPOCO ACUDIRÁ FLORENTINO PÉREZ

Las negociaciones del Barça por Neymar se enfrían: Bartomeu no estará en la reunión de Liverpool

Bartomeu no acudirá a la reunión de la ECA en Liverpool y aplaza unas negociaciones por Neymar que siguen frías: el Barça quiere al brasileño, pero no a cualquier precio. Florentino Pérez tampoco estará en la ciudad inglesa, por lo que los dos clubes siguen a la espera.

ondacero.es
  Madrid | 14/08/2019

Bartomeu ha anunciado que no estará en la reunión de la ECA que tiene lugar en Liverpool este jueves. Ha habido sorpresa por el anuncio, y es que se esperaba un nuevo encuentro con Al-Khelaifi para seguir tratando el posible fichaje de Neymar por el Barça.

Las negociaciones siguen frías: en el club azulgrana se quedaron con más sinsabor de lo esperado tras la primera 'cumbre' por el brasileño.

Florentino Pérez tampoco acudirá a la ejecutiva de Liverpool, por lo que ninguno de los dos dirigentes se cruzarán con el presidente del PSG. Los dos clubes permanecen a la espera: el Barça entiende que ha hecho sus deberes con la confección de la plantilla e incluso tiene conversaciones avanzadas con el Bayern para una cesión de Coutinho; el Madrid, por su parte, está a la expectativa de algunas ventas.