Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Bartomeu

  • La Brúixola amb Robert Calvo

    LES HISTÒRIES DE LA VIDA

    La Brúixola 19/02/2020

    Avui hem preguntat a les persones que ens escolten quin ha estat el millor i el pitjor president del Barça, ara que tenim al damunt el 'Bartugate'. Ha vingut a berenar en Toti Soler, que ens ha presentat les darreres melodies que ha tocat amb la seva guitarra clàssica. I en Lluís Soler ens ha obert l'agenda per tal que hi apuntem els concerts que estan per venir. Tot plegat ho hem completat amb l'actualitat d'aquest 19 de febrer, que ens deixa a les portes del Dia Mundial De La Justícia Social.

  • Bartomeu y Belmonte

    Con Dámaris Ojeda

    AMBIENTE FESTIVO EN EL CARTAGENA - BARÇA 13/11/19

    El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dice que espera “un ambiente deportivo y solidario” y , ante la posibilidad de que el Barça reciba silbidos por cuestiones políticas, ha recordado que acuden “para ayudar y decirle a los damnificados por la dana de septiembre que estamos con ellos”. Antes del choque se ha producido una comida entre directivas y Bartomeu y el presidente blanquinegro, Francisco Belmonte, han compartido mesa y mantel en un restaurante La Marquesita. El máximo dirigente azulgrana ha dicho que tienen “ganas de colaborar y ayudar haciendo un buen partido y ofreciendo un buen espectáculo que ayude a la gente de la Región de Murcia” y añade “queremos que vena que estamos cerca de ellos y que sentimos lo que pasó. El Barça intenta siempre ser un equipo solidario y no tengo ninguna duda de que estamos ante un partido de fútbol solidario y los dos equipos daremos lo mejor pues se trata de hacer un homenaje y de ayudar a toda esa gente que ha sufrido y que esperamos que sientan nuestra solidaridad”. Ambas directivas, esperan un ambiente deportivo de fútbol y de solidaridad”. El presidente del F.C.Cartagena, Paco Belmonte ha querido “agradecer públicamente una vez más su predisposición y su amabilidad al Barcelona por poner toda su maquinaria para ofrecer este gesto de solidaridad que le engrandece mucho más como institución. Viajar en este parón de selecciones es de valorar y no hay que mirar absolutamente nada más, pues este encuentro tiene que ser la fiesta del fútbol con dos grandes entidades y es momento de disfrutar”. El Barça que ha llegado a Cartagena, con seis futbolistas de su primera plantilla -Neto Muraro, Gerard Piqué, Sergio Roberto, Junior Firpo, Carles Aleñá y Ousmane Dembélé- y un gran número de jugadores del filial. El presidente del Cartagena, Paco Belmonte, el director general del club albinegro, Manolo Sánchez Breis y el empresario Salvador Bernal, han elegido una corbata cartagenera de la marca "Pequeña Moma" en tonos azulgranas para recibir a Josep María Bartomeu.

  • Víctor Valdés vuelve al Barcelona como entrenador del juvenil "A"

    EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

    Alfredo Martínez: "Valdés intentó comunicarse hasta en seis ocasiones con Bartomeu y el presidente no le devolvió ni las llamadas ni los mensajes"

    Alfredo Martínez ha hablado en La Brújula del Deporte sobre el despido de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A del club azulgrana. El portero llamó en varias ocasiones a Bartomeu sin obtener respuesta y, a su llegada a la Ciudad Deportiva, se encontró con un empleado de recursos humanos que le comunicó su destitución.