Jaume Roures se muestra muy tajante sobre las detenciones en el entorno del Barcelona: "Quién hace daño al Barça es la gentuza que hace esas acciones y no la gente que de fuera critica las actuaciones de los directivos"
A Roures le llama la atención una contradicción en cuanto al barçagate: "La primera excusa que se dio cuando salió el Barçagate es que se recibieron muchas críticas tras el 1 de octubre y hoy el atestado demuestra que los acuerdos con las empresas llegaron antes de esa fecha. Se lanzó una campaña para desprestigiar a los críticos a otros candidatos..."
Sobre las elecciones, asegura que tiene claro a quién va a votar, sin embargo prefiere no revelarlo. Niega que haya financiado la candidatura de Víctor Font como se ha informado y revela que nunca ha estado en ninguna candidatura desde 2003 que fue con Bassat.
No ve que Messi vaya a seguir
Se muestra optimista en que el Barcelona podrá salir de la difícil situación que atraviesa. Pero recalca, "la fuerza del Barça no está en los pasillos de los directivos, sino en el optimismo de Piqué el juego de Messi. Y sobre el argentino no ve que vaya a seguir. "Es que le hemos puteado mucho, cualquier chorrada que pasaba parece que él estaba en medio"
Sobre la vuelta al público a los estadios cree que pasarán años hasta que pueda llenarse un estadio por completo como antes de la pandemia