"Arsenio Iglesias Pardo (Arteixo, A Coruña, 24 de diciembre de 1930), el personaje de mayor influencia directa sobre el césped en los 116 años de historia del RC Deportivo, ha fallecido hoy, viernes 5 de mayo, a los 92 años. Arsenio es uno de los personajes más destacables de la centenaria historia del deporte, vinculado al club como jugador y entrenador, en distintas etapas, durante un cuarto de siglo", ha subrayado el club.
Conocido como 'O Bruxo de Arteixo', Iglesias fue conocido por dirigir principalmente al Deportivo, apodado durante su etapa como el 'Superdepor', al que devolvió a la Primera División y con el que conquistó la Copa del Rey en 1995.
Antes, en las campañas 93-94 y 94-95 le peleó el título liguero al FC Barcelona y el Real Madrid, perdiendo el primero en el último partido de liga en Riazor ante el Valencia, con el recordado penalti fallado de Miroslav Djukic. Tras dejar el equipo coruñés, ocupó el banquillo del Real Madrid en el último tramo de la temporada 1995-1996 tras la destitución de Jorge Valdano.