Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Atlético de Madrid 0-1 Barcelona

Leo Messi da la victoria al Barcelona en un bonito duelo ante el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Barcelona protagonizaron un bonito partido con grandes ocasiones que iba encaminado al empate. Sin embargo, Leo Messi decantó el duelo para los azulgranas en los últimos minutos de partido. Ter Stegen brilló en el primer tiempo y mantuvo con opciones al Barcelona.

ondacero.es
  Madrid | 01/12/2019

Un gol del argentino Lionel Messi en el minuto 86 volvió a sentenciar al Atlético de Madrid ante el Barcelona, que se pone líder de LaLiga Santander con los mismos puntos que el Real Madrid, en un partido en el que el portero alemán Marc André Ter Stegen sacó dos ocasiones claras a los locales.

Un contragolpe finalizado por el astro argentino -que con el de hoy acumula 30 goles marcados al Atlético en 39 duelos oficiales- tras una pared con el uruguayo Luis Suárez, fue el aldabonazo a un partido en el que las ocasiones rojiblancas encontraron siempre a un Ter Stegen sobresaliente, por lo que los rojiblancos se quedan sextos, a seis puntos de la cabeza.