Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HAN PERDIDO 13 PUNTOS EN EL BERNABÉU

Kroos, tras la derrota ante el Villarreal: "El objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros"

El centrocampista alemán del Real Madrid habló después de la derrota de su equipo ante el Villarreal. Kroos dijo que el objetivo del Real Madrid ahora es estar entre los cuatro primeros pero no dio por perdida la Liga aun con 16 puntos de diferencia.

EFE | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 10:23 horas

Kroos durante el encuentro ante el Villareal

Kroos durante el encuentro ante el Villareal / EFE

Toni Kroos, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, señaló que en el momento de crisis que vive su equipo, derrotado hoy por el Villarreal, "el objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros" y estar en la próxima edición de la Champions.

Preguntado por si el Real Madrid da por perdida la Liga o luchará hasta al final, a 16 puntos del Barcelona y con el líder aún por jugar, el centrocampista alemán fue realista y marcó el objetivo de acabar entre los cuatro primeros.

"Nosotros primero tenemos que pensar en nuestra posición de momento. Tenemos que centrarnos en mirar en clasificarnos para la Champions de la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada", aseguró.

"Porque 16 puntos es estar muy lejos y no es el momento de pensar en nada que no sea el próximo partido y volver a ganar puntos para acercarnos al objetivo del Real Madrid que es clasificarse entre los cuatro primeros", añadió.