Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Llega con la carta de libertad

Krohn-Dehli jugará en el Sevilla las dos próximas temporadas

El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli ha fichado para las dos próximas temporadas por el Sevilla. Así lo ha confirmado el club hispalense que se ha hecho con los servicios del jugador procedente del Celta de Vigo donde ha jugado tres temporadas. El traspaso no tendrá coste alguno ya que el jugador termina su contrato con el club gallego.

EFE | Madrid | 01/06/2015

Krohn-Dehli nuevo jugador del Sevilla FC

Krohn-Dehli nuevo jugador del Sevilla FC / Agencias

El Sevilla ha anunciado este lunes el fichaje del centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli, que llega procedente del Celta y ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas, más otra opcional según objetivos, ha precisado en su web oficial el club. Krohn-Dehli, quien cumplirá 32 años en julio, finaliza su vinculación contractual con el Celta el próximo 30 de junio, por lo que el Sevilla no pagará nada por su traspaso.

El futbolista nórdico se ha caracterizado por su regularidad en las tres campañas en las que ha militado en el Celta, ya que ha disputado 101 partidos de Liga sobre 114 posibles, indistintamente en las posiciones de interior izquierdo o mediocentro.

Michael Krohn-Dehli, que se marchó a Amsterdam (Holanda) en edad juvenil para formarse en la cantera del Ajax, debutó como profesional en el RKC Waalwijk holandés y volvió al primer plantel del Ajax antes de regresar a Dinamarca para jugar en el Brondby, en el que estuvo cinco temporadas. Su debut internacional se produjo en octubre de 2006 y desde entonces ha disputado 49 encuentros con la selección absoluta danesa, en los que ha marcado seis goles.