Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fue trasladado al hospital desde el aeropuerto

Krohn-Dehli sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula

El jugador danés del Sevilla, Michael Krohn-Dehli, ha sido traslado a la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla al llegar al aeropuerto de la capital hispalense. El mediocentro será intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda, ya que sufre una fractura con arrancamiento del polo inferior de la rótula.

Carlos Hidalgo |  Madrid |  Actualizado el 16/07/2018 a las 19:16 horas

Pasadas las siete de la mañana y recién aterrizado en el aeropuerto de Sevilla, Krohn-Dehli ha sido trasladado al hospital por su lesión de rodilla.

El jugador sufre una fractura con arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda, según el primer diagnóstico. Será intervenido quirúrgicamente, este viernes, a las 13:30.

El mediocentro danés se lesionó de la rodilla en el partido de ida de semifinales de Europa League donde su equipo empató a dos goles ante el Shakhtar Donetsk. El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 58, cuando llevaba pocos minutos en el césped.