Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ALEMANIA, CAMPEONA

Julian Draxler se lleva el MVP de la Copa Confederaciones

Con Alemania como campeona de la Copa Confederaciones tras vencer 0-1 a Chile en la final, Julian Draxler se ha coronado como MVP del torneo tras ser el líder y el capitán de los teutones en la competición. Además, Claudio Bravo ha sido elegido mejor portero, y Werner ha ganado la Bota de Oro.

EFE | Madrid
| 02/07/2017
Draxler, con Alemania

Draxler, con Alemania / Getty Images

Julian Draxler, mediapunta del París Saint Germain, ha sido elegido mejor jugador de la Copa de las Confederaciones Rusia 2018, en la que Alemania se ha coronado campeona tras vencer en la final a Chile (0-1).

Así mismo, el chileno Claudio Bravo (Manchester City) ha sido declarado mejor portero y la Bota de Oro al máximo goleador ha recaído en Timo Werner (RB Leipzig). Werner ha anotado tres tantos, igual que sus compatriotas Leon Goretzka y Lars Stindl, y ha repartido dos asistencias.