ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann y Savic, fuera de la lista de Simeone

El equipo rojiblanco se ha desplazado este martes hasta Arabia Saudí donde el jueves se medirá al Athletic en la segunda semifinal del torneo. Simeone recupera a Giménez, aunque sigue sin poder contar ni con Savic ni con Antoine Griezmann.

Óscar Conde

Madrid | 11.01.2022 14:02

Simeone durante un entrenamiento del Atlético de Madrid
Simeone durante un entrenamiento del Atlético de Madrid | EFE

El Atlético de Madrid ha viajado a Arabia con una lista de convocados de 24 jugadores. La ausencia más destacada es la del francés Antoine Griezmann, que se pierde el torneo tras recaer hace unos días de su lesión muscular. Tampoco se ha recuperado a tiempo el montenegrino Savic.

La única buena noticia para Simeone llegan en la línea defensiva, cuestionada a lo largo del curso. Giménez ha entrado en la lista de convocados y podría al fin tener minutos tras varias semanas lejos de los terrenos de juego.

La lista completa del Atlético de Madrid la forman Oblak, Lecomte, Christian, Giménez, Lodi, Felipe, Hermoso, Vrsaljko, Rojas, Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Herrera, Carrasco, Serrano, Moreno, Carlos, Joao Felix, Luis Suárez, Correa, Cunha y Giuliano Simeone.