ATHLETIC DE BILBAO

Vencedor y Nuñez, bajas para la Supercopa

El conjunto vasco se ha desplazado este martes hasta Arabia Saudí donde el jueves se enfrentará al Atlético de Madrid en la segunda semifinal del torneo. Marcelino pierde a los lesionados Unai Vencedor y Unai Nuñez, aunque recupera a otros futbolistas.

Óscar Conde

Madrid | 11.01.2022 12:28

 Vencedor y Nuñez, bajas para la Supercopa
Vencedor y Nuñez, bajas para la Supercopa | EFE

Marcelino ha confeccionado una lista de 24 convocados para el torneo en la que las únicas ausencias son las de los lesionados Unai Vencedor y Unai Nuñez, que se quedan en Bilbao para seguir avanzando en sus procesos de recuperación.

Las buenas noticias para el técnico del Athletic son los regresos de Villalibre, Capa y Yuri Berchiche, que entra por primera vez en una convocatoria en todo lo que llevamos de temporada tras superar una lesión de larga duración.

La lista completa del Athletic la conforman Unai Simón, Ezkieta, Agirrezabala, Petxarroman, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Lekue, Yuri , De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Nolaskoain, Balenziaga, Nico Williams y Nico Serrano.