EUROCOPA: OTRA LESIÓN DEL FRANCÉS

Dembélé se despide de la Eurocopa

El calvario del jugador del Barcelona con las lesiones es el cuento de nunca acabar. Cuando parecía que había encontrado al fin su mejor momento, Dembélé volvió a caer lesionado ante Hungría y estará entre uno y dos meses de baja, diciendo así adiós a la Eurocopa.

Óscar Conde

Madrid | 21.06.2021 12:30 (Publicado 21.06.2021 12:29)

Dembélé se despide de la Eurocopa
Dembélé se despide de la Eurocopa | EFE

Nuevo mazazo para el extremo del Barcelona. Las últimas pruebas médicas han confirmado los peores augurios para Ousmane Dembélé al confirmarse que sufre una lesión muscular en el tendón rotuliano que le obliga a abandonar la concentración de Francia de manera inmediata ya que estará entre uno y dos meses de baja.

Dembélé se retiró lesionado el pasado sábado del partido ante Hungría tras jugar apenas 30 minutos. Deschamps era optimista con su recuperación pero finalmente no podrá volver a contar con él en la Eurocopa. Con Mbappe, Benzema y Griezmann como tridente titular, el ataque francés se queda con Coman y Giroud como relevos en el banquillo.

Hay que recordar que Francia es líder del Grupo F pero no tiene ni mucho menos garantizado su pase a octavos de final. Los galos se enfrentan este miércoles a Portugal en un duelo que será decisivo en el desenlace de ese grupo de la muerte que completan Alemania y Hungría.

El futuro de Dembélé en el Barcelona

Esta nueva lesión de Dembélé le llega al francés con su futuro en el Barcelona en el aire. El delantero acaba contrato en junio de 2022 y aún no ha renovado, por lo que no es descartable su venta este mismo verano. Ahora mismo, la delantera blaugrana tiene efectivos de sobra tras la llegada de jugador como Depay y Agüero y a expensas de la renovación de Lionel Messi.