Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lo cuentan Hugo Condés y José Agustín Gómez

El Barça pagará la cláusula de Griezmann y el Atlético estudia denunciar ante la FIFA

L'Equipe ha publicado que el Barcelona ya ha hecho efectivo el pago de la cláusula de Griezmann. Sin embargo, en la sede de LaLiga no ha acudido nadie y habrá que esperar al viernes. El conjunto azulgrana ha negado lo publicado en Francia y espera hacerlo este viernes.

ondacero.es
  Madrid | 11/07/2019

Los hechos se aceleran en el caso Griezmann. Si el club catalán hace efectivo el pago de los 120 millones de euros y el jugador podría ser presentado el sábado o el lunes.

Sin embargo el Atlético de Madrid aceptaría el pago de dicha cantidad pero estudiaría denunciar al Barça ante la FIFA. El conjunto de Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo afirman tener documentos de que el acuerdo se firmó en marzo y podrían exigir el pago de 200 millones. Importe de la cláusula del jugador en ese mes.

Por otro lado, la negociación de Nelson Semedo queda estancada. El conjunto rojiblanco intentó negociar con el Barcelona por el lateral pero no hubo reciprocidad. De este modo, intentarán que el jugador esté incluido en la operación de Griezmann.