Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

La Brújula del deporte

  • Zidane, en la rueda de prensa en Estambul previa al partido ante el Galatasaray.

    LO CUENTA GONZALO PALAFOX

    Zidane ya afrontó otra situación igual de delicada con el Real Madrid en Champions... ¡y logró salvarla!

    Gonzalo Palafox cuenta en La Brújula del deporte otra situación similar que tuvo que afrontar una situación similar en una liguilla de la Champions League. Fue en la temporada 2002-2003, en la segunda fase de la Copa de Europa. Por entonces, se jugaban dos liguillas y los blancos perdieron 1-0 el primer partido ante el Milan y después empataron en casa ante el Lokomotiv de Moscú. En el tercer partido, lograron salvar el 'primer match-ball' y después, empataron con sufrimiento en el estadio del Dortmund, ganando después tanto a Milan como a Lokomotiv de Moscú. Zidane era el '5' de la primera plantilla y Vicente del Bosque el entrenador. De hecho, dio una asistencia decisiva a Ronaldo. Finalmente, la Juventus, eliminó a los de Del Bosque en semifinales.

  • Zidane, en la rueda de prensa en Estambul previa al partido ante el Galatasaray.

    La brújula del deporte

    Datos MisterChip: ¿Qué opciones le quedarían al Real Madrid si pierde ante el Galatasaray?

    MisterChip explica en La brújula del deporte cuáles serían las opciones del Real Madrid en caso de perder en Estambul. Comenta que "si pierden no estarían eliminados, pero obligarían a ganar en la última jornada. También queda el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu". Además, explica que "también se complicaría la cosa si el Brujas gana al PSG". Por otro lado, en caso de empate en Turquía, MisterChip apunta que "no estaría mal si se gana en Madrid en el siguiente partido y contando con que el PSG arrase en todos los partidos".

  • Alberto Pereiro iTunes

    ALBERTO PEREIRO

    La Brújula del deporte 17/10/2019

    Podcast La Brújula del Deporte con Alberto Pereiro. Contamos que el Clásico del 26 de octubre ya es historia y se jugará en diciembre, y repasamos las reacciones de los clubes, LaLiga y RFEF. También hablamos del Villarreal-Atlético y la intención de que el partido se acabe disputando en Miami.

  • Alberto Pereiro iTunes

    ALBERTO PEREIRO

    La Brújula del deporte 16/10/2019

    Podcast La Brújula del Deporte con Alberto Pereiro. Comenzamos con las opciones del aplazamiento del Clásico, de qué depende y las fechas en las que podría celebrarse el partido. También conocemos las posturas de Real Madrid y Barcelona. Seguimos con el Barça después de que Messi haya recibido la bota de oro. Repasamos las novedades del Valencia y las declaraciones de Joaquín en el Betis sobre Cataluña.

  • Gonzalo Palafox, en los estudios centrales de Radioestadio.

    PROGRAMA COMPLETO

    La Brújula del Deporte 14/10/2019

    Podcast La Brújula del Deporte con Gonzalo Palafox. Repasamos las reacciones del procés en el mundo del fútbol. El Barcelona ha emitido un comunicado minutos después de la sentencia. Seguimos con la actualidad deportiva, que pasa por el partido de España ante Suecia, que busca la clasificación matemática para la Eurocopa, a falta de un punto. Hablamos de Ansu Fati y su convocatoria para la sub-21. El Real Madrid continúa acumulando lesionados, Modric y Bale son duda para los próximos partidos, incluido el clásico de dentro de 12 días.

  • Alberto Pereiro, presentador de La Brújula del Deporte.

    ALBERTO PEREIRO

    La Brújula del Deporte 11/10/2019

    Podcast La Brújula del Deporte con Alberto Pereiro. Repasamos la actualidad de la selección española, que está en Noruega para el próximo partido este sábado. Escuchamos las declaraciones de Robert Moreno sobre una futura convocatoria de Ansu Fati. Hablamos con el exfutbolista noruego, Dan Eggen. Seguimos con la información del Real Madrid. Terminamos con la última hora de la Euroliga, con Rafa Nadal, que será número 1 del mundo, y con la Fórmula 1.