Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Derbi | Atlético de Madrid - Real Madrid

Danilo se entrena en solitario mientras que Pepe y James siguen recuperándose

A falta de dos días para disputar el derbi entre el Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón, Danilo parece recuperado de su lesión aunque ha entrenado en solitario. Por su parte, Pepe y James siguen con la recuperación y todo apunta a que no estarán presentes en el primer derbi de la temporada.

EFE | Madrid | 02/10/2015

Danilo, jugador del Real Madrid

Danilo, jugador del Real Madrid / Getty Images

Danilo Da Silva, lateral derecho brasileño del Real Madrid, se ejercitó hoy en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el penúltimo entrenamiento previo al derbi contra el Atlético de Madrid del próximo domingo.

El brasileño tocó ya balón y se recupera de su lesión, mientras que Pepe y James también siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Rafa Benítez, técnico del equipo, seguramente no forzará a ninguno de los tres para el derbi y esperaría al parón deportivo al jugar las selecciones nacionales para terminar sus respectivas rehabilitaciones.

Sergio Ramos y Bale, en cambio, sí estarán en la lista de convocados para el compromiso en el estadio Vicente Calderón. Por otra parte y según informa la web del club madridista participaron en el entrenamiento también hoy los jugadores del Castilla Odegaard, Mayoral y Marcos Llorente.

Atlético de Madrid - Real Madrid

Atlético de Madrid - Real Madrid

¿Quién llega mejor al derbi?

Número de votos: 84