Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"NO SOMOS TERRORISTAS, SOLO SEGUIDORES DE FÚTBOL", DECÍAN LOS HINCHAS

Arda Turan desata la locura en Estambul: cargas policiales, gas lacrimógeno y tensión entre afición y Policía

Tensión máxima entre afición y Policía en Turquía con la llegada de Arda Turan a Estambul. Cargas, un desvanecimiento y hasta gas lacrimógeno se vio en el recibimiento al turco, que jugará en el Basaksehir hasta junio de 2020.

redacción | Madrid | 14/01/2018

Arda Turan, en su llegada a Estambul

Arda Turan, en su llegada a Estambul / Getty Images

Arda Turan ya está en Estambul. El turco, flamante fichaje del Basaksehir para lo que resta de temporada y hasta 2020, ha llevado la locura en su llegada al país otomano con una batalla entre los más fogosos seguidores del jugador y del club y la Policía. "No somos terroristas, solo somos seguidores de fútbol", llegó a escucharse.

Y es que hubo no solo cargas policiales en la llegada de Arda, sino también incluso gas lacrimógeno, llegando hasta a haber un desvanecimiento de un aficionado entre todo el tumulto.

Arda Turan llega al Basaksehir turco tras pasar dos años y medio sin pena ni gloria en Barcelona, después de ser considerado uno de los grandes cracks del Atlético campeón de Diego Simeone.