Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESTÁ PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

Andrés Iniesta sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

Andrés Iniesta no pudo ni tan siquiera terminar la primera parte del partido ante el Atlético. El manchego se llevó la mano a la parte trasera de su pierna derecha en una jugada con Vrsaljko y, a pesar de que intentó continuar, tuvo que poner rumbo al banquillo. El Barça ha confirmado que sufre una lesión en el bíceps femoral.

redacción | Madrid
| 04/03/2018

El jugador y capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha sufrido una lesión en la primera parte del partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, en la jornada 27 de LaLiga Santander, en el bíceps femoral de la pierna derecha y podría perderse los próximos partidos.

"Andrés Iniesta tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", anunció el club en un comunicado. Iniesta tuvo que dejar el partido en el minuto 36, dando entrada en su lugar a André Gomes, aquejado de un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho en una acción en la que forcejeaba con Vrsaljko.

Pese a que siguió unos minutos más, finalmente pidió el cambio. Las pruebas determinarán el tipo exacto de lesión y el tiempo de recuperación, pero el capitán podría perderse en el peor de los casos el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea. Sí parece imposible su presencia en el duelo contra el Málaga CF de aquí a seis días.