Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Criticó los cambios del entrenador

Aleix Vidal pide disculpas por sus críticas a Garitano tras el empate del Alavés ante el Betis

El jugador del Deportivo Alavés Aleix Vidal ha pedido disculpas públicamente a sus compañeros y "en especial" a Asier Garitano por sus palabras posteriores al último encuentro ante el Betis, en las que criticó los cambios de su entrenador por ser demasiado defensivos.

EFE
 |  Madrid | 08/01/2020
El jugador del Alavés, Aleix Vidal.

El jugador del Alavés, Aleix Vidal. / Deportivo Alavés

"Cuando el rival se queda con un menos, la lógica dice que puedes tener el peso del partido y más ocasiones, pero si metes gente defensiva en vez de ofensiva se complica más", lamentó Vidal nada más concluir el duelo ante el Betis.

Las palabras llegaron a oídos de Garitano, que contestó a su jugador en rueda de prensa. "Hay que tener un poquito de cuidado con lo que se dice porque es importante saber dónde estás, qué equipo tienes y cuál es el objetivo. Si te olvidas de eso, te puede pasar factura", advirtió el técnico.

Tres días después, Vidal ha dicho en la web oficial del Alavés que "los errores tienen tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer". "Y yo quiero pedir disculpas públicamente tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico, en especial a nuestro entrenador Asier Garitano, por las declaraciones que realicé el otro día justo al término del partido contra el Real Betis. Que nadie dude que mi compromiso va a ser el máximo desde el primer día hasta el último", pidió.