Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POR LAS ELECCIONES DEL 10N

Aitor Fernández no tendrá que acudir a la mesa electoral y podrá jugar contra el Athletic en San Mamés

La Junta Electoral ha excusado a Aitor Fernández, portero del Levante que tenía que acudir como suplente a una mesa electoral de Mondragón por las elecciones del 10N. El meta podrá jugar con su equipo el partido de Liga en San Mamés.

ondacero.es
  Madrid | 09/11/2019

Aitor Fernández podrá jugar con el Levante en San Mamés. El portero fue citado como suplente en la mesa electoral de su municipio, Mondragón, para las elecciones del 10N.

El club granota recurrió la decisión al tratarse del mismo día en el que disputaba su partido de LaLiga ante el Athletic. En un principio, el recurso no fue admitido, pero finalmente Aitor no tendrá que acudir a la mesa.

"Buenas noticias. La Junta Electoral ha excusado a nuestro meta Aitor Fernández de ser suplente de mesa en Mondragón", anunciaba el propio Levante.