Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

entrevista en salvados

La dura confesión de Andrés Iniesta sobre su depresión: "Deseaba que llegara la noche para tomarme una pastilla y descansar"

El futbolista Andrés Iniesta le contó a Jordi Évole en Salvados detalles que hasta ahora no había revelado sobre su depresión. "A las personas nos mueve la ilusión y en una situación así no tienes nada, no sientes las cosas".

ondacero.es | Madrid | 26/11/2018

play

Andrés Iniesta relató en Salvados que sufrió una depresión tras ganar el triplete con el Barcelona y la muerte de su amigo Dani Jarque. De ello ya había hablado en otras ocasiones pero en el programa de Jordi Évole reveló detalles nuevos como que durante el periodo que estuvo en tratamiento con la psicóloga "siempre me acordaré de las ganas que tenía de tener la consulta, llegaba hasta 15 minutos antes".

Iniesta contó que "cuando sufres depresión, no eres tú, cuando estás tan vulnerable es difícil controlar momentos de la vida" y confesó que "deseaba que llegara la noche para tomarme una pastilla y descansar".

Durante la entrevista, el futbolista, que ahora reside en Japón porque es jugador del Vissel Kobe, recibió mensajes cariñosos de Rafa Nadal o Pau Gasol, vimos cómo su padre se emocionaba al hablar con él por teléfono o la reacción de los japoneses al verle por la calle.