Temas

Vissel Kobe

PRIMERA VEZ DEL MANCHEGO CONTRA LOS CULÉS

El Barcelona se enfrentará en pretemporada al Vissel Kobe de Iniesta, Villa y Samper

El Barcelona ya perfila la que será su pretemporada para la 2019-20. Los culés van a visitar Japón para disputar un partido contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper. "Hace ilusión poder enfrentarse al equipo en el que he estado toda mi vida", dice el mediocentro manchego.

UNO DE SUS RETOS ES FORMAR A JÓVENES EN SU ESCUELA

Iniesta: "Vine a Japón porque quería seguir sintiéndome futbolista"

Andrés Iniesta ha concedido una entrevista en la que asegura que se marchó a Japón porque quería seguir "sintiéndose futbolista" y que ha conseguido ese objetivo en el Vissel Kobe. Confirma que a sus 34 años mantiene intactas "su pasión y su motivación" por el fútbol.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergi Samper: "Si el Barça gana el triplete me sentiré parte de ello, como jugador y aficionado"

Nos vamos hasta Japón para charlar con otro español que quiere triunfar en el fútbol japonés. En este caso, Sergi Samper, compartirá vestuario con Andrés Iniesta y David Villa. El exjugador del FC Barcelona nos cuenta en El Transistor cómo se está adaptando a esta nueva etapa. Explica que "tomé la decisión de irme porque me dijeron que iba a ser importante y me daban la opción de jugar desde ya". Samper explica que "Piqué e Iniesta me llamaron y los dirigentes del club me visitaron y me convencieron". Sobre el FC Barcelona afirma que "si el Barça gana el triplete me sentiré parte de ello, como jugador y como aficionado".

LE REGALARON UNA CAMISA DEL NANKATSU, EQUIPO PROTAGONISTA DE LA SERIE

Iniesta inaugura en Tokio una estación dedicada a la serie "Oliver y Benji"

Andrés Iniesta asistió a la presentación de la nueva estación de Tokio redecorada con imágenes de la serie de "Oliver y Benji" y aseguró que era un momento "muy especial" para él ya que eran sus "dibujos favoritos desde muy niño". Allí también estuvo Yoichi Takahashi, creador de la serie.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 11/01/2019

Carles Gil, pendiente de ser vendido para Boston, y Albentosa de ir a Japón

Carles Gil es la ausencia destacada de la convocatoria de 20 jugadores del Deportivo que han viajado a Palma de Mallorca. Natxo González habla de decisión técnica en la medida, pero Onda Cero avanzó en la tarde de ayer que se está cocinando un traspaso del jugador. Hoy damos más detalles: el destino de Carles Gil puede estar en EEUU, y concretamente en Boston. En los New England Revolution. Recordando casos anteriores de ausencias en convocatorias, porque se estaba negociando una venta. Unas veces cuajan, cómo pasó con Xisco en un partido para el Deportivo-Real Madrid, para irse al New Castle. Y otras veces no cuajan, como pasó en un Atlético de Madrid-Deportivo, en el que Caparrós no convocó a Víctor Sánchez del Amo. Entonces se negociaba un traspaso al Liverpool, que finalmente no cuajó. Ayer el Deportivo confirmó, por otra parte, que Albentosa no seguirá en el Nástic. Y ahora también se trabaja para cerrar su pase al Vissel Kobe de Japón con Iniesta, con David Villa y con Juanma Lillo. El Deportivo juega mañana contra el Mallorca, cerrando la primera vuelta. También escuchamos a Natxo González apuntando que "aplaudiría con las orejas" la actual situación del equipo en cualquier momento, con 36 puntos y pendiente de poder llegar a los 39. Y repasando el fin de semana deportivo, con las citas este viernes para el Leyma Basquet Coruña-Araberri y el Zaragoza-Parrulo. El sábado, entre otros, se estrena el Deportivo Liceo en Riazor ante el Caldes.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 10/01/2019

Carles Gil no, Christian Santos sí para Mallorca y ... Albentosa ultima salida de Tarragona a Japón con Iniesta

Comenzamos el programa recibiendo la convocatoria del Deportivo para Mallorca. Natxo González convoca a 20 jugadores. Hay cuatro descartes: Pedro Sánchez por lesión. Los habituales de Dubarbier y Gerard Valentín por decisión técnica. Y la sorpresa llega con la incorporación de Christian Santos y el descarte técnico de Carles Gil, titular el pasado domingo contra el Lugo. Y hablamos con el compañero de Onda Cero Tarragona Pedro Martínez, que nos da una última hora sobre el caso Albentosa. Hoy acababa el plazo para decidir si seguía o no cedido en el Nástic de Tarragona. Y cómo venimos apuntando, la salida de Albentosa del Nástic de Tarragona va ligada a su posible marcha al fútbol japonés. Y es que Albentosa está negociando con el Vissel Kobe de Japón, equipo en el que destaca la presencia de Iniesta. Acaba de fichar a David Villa. Y también está allí Juanma Lillo.

QUIERE HACERSE "UN NOMBRE EN JAPÓN"

David Villa ficha por el Vissel Kobe de Andrés Iniesta

El delantero asturiano abandona la MLS y desembarca en Japón, donde se reencontrará con su excompañero Andrés Iniesta. "Cuando surgió la posibilidad (de venir a Japón), hablamos por teléfono y Andrés me transmitió muchas cosas positivas sobre el equipo y sobre lo que ha sido su vida en Japón", explicó Villa.