Temas

Andrés Iniesta

Onda Deportiva Madrid 23/08/19

Onda Deportiva Madrid 23/08/19

Fernando Torres juega su ultimo partido como profesional en Japón. Se retira tras 18 años y más de 800 partidos. Ha saltado al campo con sus hijos y la imagen más emotiva ha sido cuando ha ido al sorteo de campos con el brazalete de capitán y allí le esperaba su amigo y rival en este encuentro, Andrés Iniesta. Escuchamos además las palabras de Zinedine Zidane previas al partido frente al Valladolid. Ha hablado de Keylor Navas y de las informaciones que apuntan a una posible salida del costarricense del club. Ha afirmado que Keylor no le ha dicho que quiera salir y que no se imagina un Real Madrid sin él. Sobre Bale, ha afirmado que la situación ha cambiado, que el galés se quiere quedar y lo está demostrando. Recordamos que ayer en 'El Transistor', José Ramón de la Morena negó que el Madrid tuviera interés en Neymar, mientras que en París siguen apuntando a que el club blanco negocia por el brasileño. En Barcelona, hablan de una última ofensiva del Barça en el día de hoy. En la previa del Leganés-Atlético de Madrid ha hablado Mauricio Pellegrino, valorando el choque como un partido difícil y alabando a Simeone y Joao Félix. El Getafe recibe al Athletic de Bilbao este fin de semana y se espera que en las últimas horas se haga oficial la llegada de N'Diaye. La Selección Española de Baloncesto viaja mañana a China, con buenas sensaciones, según ha afirmado Willy Hernangómez.

"LA MAMÁ Y ÉL ESTÁN GENIALES"

Andrés Iniesta da la bienvenida a su cuarto hijo

La familia de Andrés Iniesta y Anna Ortiz sigue creciendo. El jugador del Vissel Kobe ha compartido una foto de su nuevo hijo, Romeo, asegurando que tanto él como la madre "están geniales".

PRIMERA VEZ DEL MANCHEGO CONTRA LOS CULÉS

El Barcelona se enfrentará en pretemporada al Vissel Kobe de Iniesta, Villa y Samper

El Barcelona ya perfila la que será su pretemporada para la 2019-20. Los culés van a visitar Japón para disputar un partido contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper. "Hace ilusión poder enfrentarse al equipo en el que he estado toda mi vida", dice el mediocentro manchego.

SOCIEDAD ANÓNIMA

Inma Puig, psicóloga: “A veces no tenemos en cuenta que el éxito hace daño”

En el espacio Sociedad Anónima conocemos a la que fue psicóloga del Barça del año 2003 al 2018, la primera que tuvo el club en sus más de 100 años de historia. También ha trabajado para otras empresas como El Celler de Can Roca. Explica que “Cuando hay fracaso la gente te comprende y te acompaña, pero cuando hay éxito la gente de tu alrededor empieza a fabricar envidias y celos y hay que trabajarlo”