Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Roberto Martínez: "Cualquier equipo puede crear un proyecto de futuro en torno a Hazard"

El selecciónador de Bélgica, Roberto Martínez, valora positivamente la experiencia del combinado belga en la selección. Asegura que "estamos muy contentos por el Mundial que hemos realizado" aunque sí que reconoce que "fue una lástima que no pasáramos a la final del Mundial". Durante la entrevista se deshace en elogios hacia Eden Hazard, que a su juicio "ha sabido desbordar, dar el útlimo pase y marcar goles siempre con la calidad necesaria".

Luka Modric celebra el pase a la final

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nikola Jerkan: "Modric es un jugador diferente y tiene que ser un claro candidato al Balón de Oro"

El exjugador del Real Oviedo, Nikola Jerkan, miembro del cuerpo técnico de la Selección de Croacia. Reconoce que "no es ninguna sorpresa el tema del Balón de Oro para Luka Modric", especialmente por "haber sido el mejor jugador en cada partido que ha jugado Croacia". Destaca que es "un jugador ejemplar tanto dentro como fuera del campo" y sobre Francia dice que "va a ser una Selección muy dura".

El centrocampista de la Selección de Croacia, Luka Modric.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Modric: "¿Balón de Oro? Sólo me importa el éxito de Croacia"

El centrocampista de la Selección croata, Luka Modric, destaca en en El Transistor la importancia que tiene la clasificación para la final del Mundial que ha conseguido su selección. Sobre Francia dice que "será el partido más difícil del Mundial porque tenemos el partido más fuerte y por eso vamos a intentar dejarnos el alma y el corazón". Por otro lado, reconoce que "vamos a echar de menos a Cristiano en el Real Madrid".

Paulino Granero

entrevista en el transistor

Paulino Granero, preparador físico de Rusia: "Los jugadores están rotos, un Mundial en casa era un sueño"

El preparador físico de la Selección de Rusia, Paulino Granero, lamenta en El Transistor la eliminación de Rusia del Mundial. Reconoce el esfuerzo de los jugadores, ya que "muchos pensaban que no pasábamos la primera fase". Anuncia que "mi intención es volver a España porque quiero pasar más tiempo con mis hijo y mi familia", dejando de este modo su trabajo en el CSKA de Moscú, aunque sí que reconoce que "está a la espera también de lo que pueda pasar con la selección".

El entrenador español, Roberto Martínez.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Roberto Martínez: "Espero que los belgas recuerden a esta generación de futbolistas con el nivel de la del 86"

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, destaca en El Transistor el nivel que han mostrado sus futbolistas eliminando a la Pentacampeona del mundo. Asegura que "el planteamiento era arriesgado", de ahí que vea necesario "reconocer el mérito de lo que han hecho los jugadores", ya que "han creído desde el principio y eso vale más que la pizarra". Por otro lado, dedica el triunfo a su familia.

Luis Fernández

EN EL TRANSISTOR

Luis Fernández: "Me quedo con Neymar antes que con Mbappé"

El entrenador francés,Luis Fernández,analiza en El Transistor cómo se presenta el encuentro de cuartos entre Francia y Uruguay, Además, deja abierta la posibilidad de volver un día a España a entrenar. De hecho, anuncia que "estaría dispuesto a entrenar al Cádiz", algo que ironiza con que "luego sería el paso para la Selección española".

Paulino Granero

EL TRANSISTOR

Paulino Granero: "Fue triste porque son los mismos jugadores que me emocionaron en Sudáfrica"

Hablamos con Paulino Granero, preparador físico de la Selección Rusa, quien admite que tuvo un sabor agridulce tras eliminar a España. "Fue muy triste ver a los jugadores españoles tras la tanda de penaltis; son los mismos jugadores que me emocionaron en Sudáfrica y los que han hecho que muchos españoles podemos estar trabajando fuera". Tras el partido, "a los jugadores y al cuerpo técnico les dije que lo sentía".