Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ALSINA

LUCAS

ÚLTIMOS AUDIOS

LO EXPLICA LA doctora Onica Armijo

¿Cómo ha sido posible que nazca un niño con el ADN de tres padres?

La doctora, Onica Armijo, ginecóloga del Servicio de Reproducción Humana del Hospital Universitario de La Paz, explica en Más de uno cómo ha sido posible el nacimiento de un niño en México con el ADN de tres padres. Asegura que es un "avance prometedor para las parejas que tienen enfermedades mitocondriales", aunque advierte que aún no se sabe si cuando el hijo crezca desarrollará la enfermedad de la madre.

EN MÁS DE UNO

Entrevista completa a Antonio Hernando en Más de uno

El portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, asegura en Más de uno, entre otras cosas, que tras las elecciones del 26 de junio, él mismo tuvo dudas sobre si sería conveniente abstenerse a un Gobierno de Mariano Rajoy, aunque explica que después de hablar con más socialistas se fue formando una convicción contraria.

Preguntamos a los oyentes

¿Qué libro ha dejado huella en los oyentes?

En la hora de los oyentes le preguntamos por el primer libro que les dejó huella y les convirtió en ávidos lectores. A Margarita de adolescente la marcó 'Los renglones torcidos de Dios' de Luca de Tena y Petri recuerda con cariño 'Don Juan Tenorio'. A los diez años Pilar descubrió 'La historia interminable' y Manuel hace hincapié en 'Momo' de Michael Ende.

LA SITUACIÓN

Vicente Vallés: "El PSOE tiene que decidir en qué pie se pega el tiro"

Vicente Vallés asegura que estamos asistiendo a los efectos provocados por la decisión de los españoles de acabar con el bipartidismo y explica que el barullo político se va aclarando poco a poco. Comenta que el fin del bipartidismo se está traduciendo en una creciente división de la izquierda, y en un lento pero progresivo reagrupamiento de los votos de centro derecha en el PP. Además, señala que "ha situado al PSOE ante una situación diabólica, en la que todas sus opciones son malas y tiene que decidir en qué pie se pega un tiro".