Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ALSINA

LUCAS

ÚLTIMOS AUDIOS

en más de uno

Así dio Josemi un pregón a 36º con un mandil de cuero

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' su experiencia como pregonero en las fiestas del vino de Salvaterra de Miño. Nos cuenta que ha llenado las fiestas, unas 20 mil personas se reunieron para escuchar el pregón de Josemi, el cual fue nombrado cofrade de honor con un atuendo muy caluroso: un mandil de cuero.

En Más de uno

Chuso G. Bragado: "El cuerpo me pide devolverle al deporte todo lo que me ha dado"

Hablamos en Más de uno con el atleta Chuso García Bragado. Ha participado como marchador en 7 Juegos Olímpicos y durante 28 años ha competido al máximo nivel. Emocionado por el reciente homenaje de sus compañeros en Río entiende que su fase como deportista de élite ha tocado a su fin y confiesa querer devolver al deporte todo lo que le ha dado con otro tipo de proyectos que está barajando. Asimismo, nos habla de sus inicios y comparte con nosotros algunos de los momentos más emocionantes de su carrera profesional.

En Bolívar, Colombia

Gabriela, la estudiante transgénero que ya puede ir con falda al colegio

Gabriela Espinosa, antes Jhon, ha logrado no solo figurar como Gabriela en la lista de clase, sino también asistir al colegio con el uniforme femenino al igual que sus compañeras. Han pasado cinco años desde que a los doce confesó a su madre sentirse una chica. Un proceso largo, de numerosas pruebas médicas e informes psicológicos. Ahora la estudiante transgénero por fin se siente a gusto y sus compañeros han asumido con gran naturalidad su cambio, tal y como explica el director del colegio.

Preguntamos a los oyentes

Lo mejor y lo peor del verano, según los oyentes

En la hora de los oyentes se estrena Sergio Fernández 'El Monaguillo' que nos acompañará a partir de ahora en la sección. Les preguntamos en esta ocasión por lo que consideran lo mejor y lo peor del verano. Para Juan Carlos, que es panadero, lo peor es no tener vacaciones, lo mejor el chiringuito de su amigo Curro. Para Raúl lo positivo es disfrutar de la familia en la playa, lo negativo preparar todo lo que hay que llevar cuando se tiene niños. Y para Rodrigo lo mejor es que el verano le pilla en Alemania trabajando en prácticas y con fresquito, lo peor que echa de menos España.