Temas

Volotea

REINICIARÁ SU ACTIVIDAD EL PRÓXIMO 11 DE JUNIO

Transavia prevé retomar en junio sus conexiones con Sevilla con dos vuelos a Holanda

La compañía Transavia prevé reiniciar su actividad área en Sevilla el próximo día 11 de junio con dos vuelos a Holanda, tras el cierre de las fronteras por la pandemia del Covid-19. Según la página web de la aerolínea holandesa, ese día oferta billetes para dos de sus conexiones con la terminal de San Pablo, en concreto, se trata de un vuelo a Eindhoven y otro con destino al aeropuerto de Schiphol, en la capital holandesa, Ámsterdam.

Volotea suma un nuevo vuelo internacional desde Málaga

Málaga-Lyon, nueva conexión directa desde el mes de abril

La aerolínea Volotea sigue apostando por Málaga y suma en abril un nuevo vuelo desde nuestro aeropuerto: desde el 17 de ese mes, operará una nueva ruta a Lyon, ampliando hasta los 258.000, los asientos que oferta a diez destinos distintos desde la capital. En 2019 la aerolínea operó en el aeropuerto de Málaga 1.700 vuelos, un 36 por ciento más que en 2018 y ha alcanzado una tasa de ocupación en sus vuelos del 95 por ciento.

Xisco Díaz

Aquí en la onda. Illes Balears 21/10/2016

En Aquí en la Onda Baleares repasaremos las últimas declaraciones de la secretaria general de los socialistas de las Islas, Francina Armengol, ante el comité federal del PSOE de este fin de semana, además del resto de noticias de la jornada. Y también vuelve Gente Viajera Baleares, donde María Cortés hablará con responsables de Melià y de la aerolínea Volotea.

Noticias de Asturias en "Más de Uno" 21/08/2015 con Ana Fierro

Noticias de Asturias en "Más de Uno" 21/08/2015 con Ana Fierro

Los sueldos bajan en Asturias mientras suben en el resto del país. Lo denuncia el sindicato UGT. Una pérdida real de poder adquisitivo del 7,8% desde 2010. Desde Comisiones Obreras denuncian el aumento del trabajo temporal en nuestra comunidad. En dos horas se han agotado los billetes más baratos... los que por 20 euros ofertaba Volotea para volar en Navidad desde Asturias a Venecia. El destino italiano es la octava ruta de la compañía desde Asturias. Ruta que también operará en el verano de 2016.