vivienda protegida

ACUERDO PARA ACTUALIZAR EL PRECIO DEL MÓDULO DE LA VIVIENDA PROTEGIDA

07/08/2026 08:03

El Ayuntamiento relanza el plan llave

El equipo de gobierno ha anunciado que reactiva todos los trámites para que el plan llave pueda ser, por fin, una realidad. Lo hace una vez que la consejería de vivienda ha anunciado una revisión del precio del módulo de la vivienda protegida. Subirá un 3.7 por ciento.

irregularidades (presuntas) que no cesan

23/04/2026 15:38

Abren expediente a la promotora de las viviendas protegidas de Nou Nazareth en Sant Joan d'Alacant

El ayuntamiento se hizo eco de varias denuncias de vecinos que habían visto anunciar en una inmobiliaria de Alicante dichas viviendas por las que pedia 1.750 euros como reserva

Detectan una supuesta "comercialización irregular" de futuras viviendas de protección pública en Sant Joan

El Ayuntamiento de Sant Joan establece los criterios de adquisición de vivienda protegida de Nou Nazareth

CONSEJO DE GOBIERNO

21/04/2026 13:05

La Comunidad de Madrid aprobará una nueva Ley de medidas urgentes enfocada en la vivienda protegida

La Comunidad de Madrid dará luz verde mañana en el Consejo de Gobierno un nuevo texto para crear más de 18.000 nuevos hogares protegidos en los próximos cuatro años. La norma, adelantada en noviembre pasado por la presidenta regional, aumentará la oferta y acortará los plazos de construcción, adecuando el ritmo de edificación a la demanda actual del mercado.