Vídeos

OPINIÓN

29/11/2019 08:11

Monólogo de Alsina: "El comunicado del PSOE parecía el acta de entrega de la llave de la gobernación de España a Junqueras"

Ya estamos en el viernes y ya estamos tocando con los dedos el último mes del año. Llega diciembre con el país a medio hacer y metidos en el sindiós éste de tener al gobierno de España haciéndole monerías al partido cuyo presidente cumple pena de prisión por haber arremetido tumulturiamente contra las leyes, contra el gobierno y contra el Estado.

PRESENTA 'MIRÁNDOTE A LOS OJOS'

28/11/2019 12:08

VÍDEO de la entrevista completa a José Luis Perales en Más de uno 28/11/2019

José Luis Perales ha venido a Más de uno a presentar su último trabajo, un conjunto de tres álbumes llamado 'Mirándote a los ojos'. Durante la entrevista reconoce que todavía se siente nervioso al subirse a un escenario y explica que deseaba que su primer disco no funcionase.

28/11/2019 12:07

28/11/2019 12:07

José Luis Perales: "Todavía me tiemblan las piernas al salir al escenario"

José Luis Perales presenta en Más de uno 'Mirándote a los ojos'. El artista explica sus inicios, "con tres o cuatro acordes de guitarra, que aún no sé cómo se llaman, escribí mis 60 años de historia en la música" y confirma que todavía le tiemblan las piernas cuando va a dar un concierto. Además, recuerda lo mal que lo pasaba cuando le rechazaban las canciones que no eran comerciales.

ex portavoz económico de Ciudadanos en el Congreso

28/11/2019 09:49

VÍDEO de la entrevista completa a Toni Roldán en Más de uno 28/11/2019

Durante su entrevista en Más de uno, el ex portavoz económico de Ciudadanos en el Congreso, Toni Roldán, ha confirmado que no estará en la nueva etapa del partido y sostiene que en la formación tiene que haber un rearme intelectual, no solo un cambio de personas.

OPINIÓN

28/11/2019 08:12

VÍDEO del monólogo de Carlos Alsina en Más de uno 28/11/2019

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre las negociaciones de Lastra y Rufián, y sobre si hablarán de algo más que de Cataluña en sus reuniones. Además, también comenta que "Sánchez va a tragar con una mesa de negociación entre gobiernos para satisfacer al condenado por sedición y sin dirigirle la palabra al presidente de ese otro gobierno".