Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Valverde

  • Diego Rolan

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 26/06/2018

    Gerardo Rabadja, enfadado y preocupado por el futuro de Rolan lejos del Dépor

    Gerardo Rabadja vive estos días en A Coruña. Y anda preocupado y cabreado, porque ve su representado Diego Rolan tiene que incorporarse a la pretemporada del Girondins de Burdeos y no a la del Deportivo, que hoy ha confirmado ya amistoso contra el Club Deportivo Lugo en el Anxo Carro el día 8 de agosto. El Deportivo había negociado la compra del delantero charrúa a finales del mes de agosto pasado, pero no lo pudo incorporar, porque tenía el cupo de extracomunitarios cubierto con Borges, Sidnei y Valverde. Y ahí se acordó una cesión a última hora al Málaga. Pero ahora el problema puede estar en que el Deportivo no cumplió con los plazos de la compra de Rolan, según mis primeras informaciones. Habrá que esperar a acontecimientos, dado que hasta Carmelo del Pozo había hablado del caso Rolan recientemente. Pero también lo hizo el presidente del Girondins, Stéphane Martin, que recientemente apuntó en L´Equipe: “El jugador nos pertenece”. Rabadja, recordemos, tenía una gran relación con el Deportivo y gracias a su insistencia el Deportivo consiguió la cesión de Valverde el año pasado, puesto que el Real Madrid era partidario de la cesión al Betis. E incluso al Alavés. Por otra parte, hoy estamos pendientes del Mundial, con el partido de la Nigeria de Francis contra Argentina. Y apunte también de Hockey sobre Patines, porque se presentó la XI Edición del Torneo Internacional que organiza la Compañía de María. Además, también se presentó el partido de homenaje a Enrique García Raposo, que jugarán las selecciones de España y Portugal el próximo domingo a las 12 horas en el Palacio de Deportes de Riazor.

  • Juanfran Moreno y Rafa Carpacho

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 04/06/2018

    Juanfran tiene oferta para ir cedido al Alanyaspor y Daniel Estévez Gómez, Balón de Oro en la Liga Promises

    Investigando la venta de Colak a Arabia Saudí. Colak sonaba para volver a Turquía. Y me encuentro que el realmente tiene una oferta para ir a Turquía es Juanfran Moreno. Para jugar cedido, eso sí, en el Alanyaspor. Además, Juanfran, al igual que otros compañeros, tiene opción de salir cedido en caso de descenso para poder volver en un futuro al Dépor y que el Deportivo no se vea abocado a hacer una mala venta. Una clásula más de las que hay en los contratos de los jugadores del Dépor y lo qué supone el descenso: rebaja de sueldos, rebaja de cláusulas y opción de salir cedidos. Escuchando la entrevista en El Transistor de Dani Estévez Gómez. Fue elegido el Balón de Oro, como mejor jugador, en el Trofeo de la Liga Promises celebrada en los últimos días en Villarreal. Dani fue entrevistado por José Ramón de la Morena y hasta charló con el seleccionador, Julen Lopetegui. El Mundial está a la vuelta de la esquina. Finalmente Federico Valverde no entró en la lista definitiva de Uruguay. Sí Kron Dehli y Francis con Dinamarca y con Nigeria. Y por último apunte de ABANCA, porque además de Riazor, Balaídos va a recibir ese apellido comercial.

  • Toni Muñoz

    CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y LARA VIVERO

    Onda Deportiva Coruña 14/02/2018

    Fede Valverde y Koval pasan pruebas médicas. Pendientes de sus diagnósticos para saber si pueden llegar al partido de Vitoria. Valverde fue pretendido por el Alavés, pero la buena relación entre su agente, Gerardo Rabajda, y Tino Fernández ayudaron para que viniese al Deportivo. Fruto de esa relación antes llegaron Ifrán y Cabecita Rodríguez. Y ya está fichado por el Dépor Diego Rolán, ahora cedido en el Málaga. Apuntando el nombre de Toni Muñoz como futurible para la Dirección Deportiva del Deportivo. Toni es asesor de Ángel Torres en el Getafe, tras abandonar la dirección Deportiva del equipo getafense. Pero al final no fichó por el Maccabi Haifa y se quedó en Getafe como asesor. Y destacando la noticia adelantada por MARCA sobre la petición del Fiscal en la causa abierta por el presunto amaño del Levante-Zaragoza, que llevó al Dépor a segunda División en 2011. El entrenador del Fabril, Munúa, está investigado. El Fiscal pide dos años de cárcel y seis de inhabilitación. Falta por saber si el Fiscal ha pedido una cantidad económica en concepto de daños y perjuicios para el Deportivo, perjudicado por aquel amaño.