Temas

Un café con Susanna

UN CAFÉ CON SUSANNA

Juan Ignacio Zoido: "Lo que ha sucedido en Berlín no podría suceder en España"

Juan Ignacio Zoido ha señalado que "Alemania no tenía la experiencia que tiene España y nada más suceder estos atentados, ellos han detectado que ha habido errores". Sobre los dos yihadistas detenidos en Madrid, el ministro ha asegurado que el kalashnikov AK47 "no existe", que sólo encontraron un "cargador y munición".

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

De Cospedal, sobre el Yak-42: "Me parece deleznable hacer política con la tragedia humana y yo no lo voy a hacer"

María Dolores de Cospedal ha elegido 'un café con Susanna' para su primera entrevista televisiva desde que es ministra de Defensa. La también secretaria general del PP ha reconocido que "a veces en política la palabra cariño no gusta" en referencia a las familias de las víctimas del Yak-42. "Creo que hay que tratarlos con toda la consideración, deferencia, solidaridad y con todo el cariño".

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Espinar: "Creo que Íñigo va a tener difícil explicar por qué presenta un documento político alternativo al de Pablo"

Ramón Espinar ha avanzado en Espejo Público que el documento de Pablo Iglesias para Vistalegre II mantiene las líneas fundamentales de Podemos, y hace un magnífico diagnóstico de la situación de nuestro país", además añade: "Creo que Íñigo va a tener difícil explicar por qué presenta un documento político alternativo al de Pablo que recoge los elementos fundamentales del pensamiento".

UN CAFÉ CON SUSANNA

Albert Rivera: "A España le sienta bien la mayoría simple"

El presidente de Ciudadanos ha asegurado que van a poner en marcha medidas que "generan nuevos derechos a los españoles en el ámbito de la familia y de los autónomos". "Si el gobierno cumple -con estas medidas-, los 32 escaños de Ciudadanos permitirán que se tramiten los presupuestos", ha señalado.