Temas

Ramón Espinar

En Al Rojo Vivo

Espinar insiste en sus críticas a Iglesias y en su oposición a que Podemos entre en un Gobierno de sánchez

El que fuera líder de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha insistido en sus críticas a la formación morada y en su oposición a que esta entre en un Gobierno de Pedro Sánchez. "Hay que decidir qué papel se quiere ocupar en la sociedad. ¿Ser un actor mayoritario, una fuerza popular que refunde España o una élite política de izquierda que pacta un Gobierno con el PSOE en función de quién controla qué cartera?".

Más de Uno. Albacete. 26/04/2019

Más de Uno. Albacete. 26/04/2019

Con Javier Escudero. Las Fiestas Mayores de Almansa son ya de interés turístico internacional tras la notificación del ministerio de Industria, Energía y Turismo. Un logro para los almanseños y para la provincia que junto a la Feria de Albacete y la Semana Santa de Hellín cuenta ya con tres declaraciones similares. Y hoy termina la campaña electoral. Ayer visitaba la ciudad, el ex dirigente de Podemos, Ramón Espinar, para apoyar la candidatura de Fran Casamayor al Congreso, diferenciando entre dos modelos para el futuro del país en los próximos 40 años y apelando al voto masivo. Y la EPA plantea un mal diagnóstico a nivel nacional, pero los datos provinciales muestran una evolución favorable. FEDA y Comisiones coinciden en que son buenos. La patronal asegura que ya se ha recuperado el 70 % del empleo perdido durante la crisis económica y el sindicato valora que hay más contratos indefinidos.

Asamblea de Madrid

Bronca en Madrid al acusar el PP a Podemos de tener a un condenado por delito de drogas en sus filas

PP y Podemos han protagonizado un rifirrafe en la Asamblea de Madrid durante el debate sobre las ayudas de la Comunidad en drogodependencia. La discusión se ha originado cuando los populares han afeado a Podemos el tener en sus filas a un condenado por delito de drogas, "el señor Gabilondo, senador por Lanzarote, detenido con 10 envoltorios de cocaína y un trocito de hachís".