En Al Rojo Vivo

Espinar insiste en sus críticas a Iglesias y en su oposición a que Podemos entre en un Gobierno de sánchez

El que fuera líder de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha insistido en sus críticas a la formación morada y en su oposición a que esta entre en un Gobierno de Pedro Sánchez. "Hay que decidir qué papel se quiere ocupar en la sociedad. ¿Ser un actor mayoritario, una fuerza popular que refunde España o una élite política de izquierda que pacta un Gobierno con el PSOE en función de quién controla qué cartera?".

ondacero.es

Madrid | 03.06.2019 13:14 (Publicado 03.06.2019 13:10)

"Todas las organizaciones políticas sufren mutaciones con el paso del tiempo, pero Podemos ha sufrido amputaciones en muy poco tiempo", señaló el exdirigente en este escrito.

Y es que Espinar considera, cómo ha explicado en esta entrevista en Al Rojo Vivo, que "Podemos se ha roto y eso necesita de un tratamiento".

"Habrá que ver cómo gente que pensamos de manera similar somos capaces de reconstruir un espacio político. Las diferencias no son tan grandes como para que esto se salte en tantos pedazos", apunta en este sentido, asegurando que "hay que abrir la autocrítica y el debate, no cerrarlo a cal y canto".