Temas

tuit

LE DICEN QUE ESO ES DE NIÑAS

Twitter se llena de uñas pintadas para apoyar a Jon

Cristina ha querido denunciar en su Twitter los comentarios discriminatorios que está recibiendo su hijo en el colegio. Y es que resulta que a Jon le gusta pintarse las uñas de colores y le han dicho que "eso es de niñas", por lo que su madre ha pedido que manden fotos los chicos que se pinten las uñas para apoyar a su hijo.

Con Francisco Sierra

Minuto tecnológico: Las mentiras vuelan

Dice el refranero español que "más rápido se coge al mentiroso que al cojo". Pero eso era antes de internet. Ahora es todo lo contrario. Las noticias falsas viajan más rápido y llegan a más personas que las noticias verdaderas en las redes sociales. Esta es la principal conclusión de un estudio realizado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, el mítico MIT . Los investigadores analizaron 126.000 informaciones que fueron retuiteadas casi cinco millones de veces por tres millones de usuarios entre los años 2006 y 2017.

dentro del proyecto #TuitsAOjo

El video del rapero 'Nach' dedicado al granadino que tuitea con los ojos, supera los tres millones de visualizaciones

El proyecto #TuitsAOjo fue presentado este lunes en el Teatro Vallé Inclán de Madrid en un acto cargado de emoción y de sentimiento, en el que Santi manifestó su alegría de haber podido comunicarse con su ídolo, el rapero Nach, que le contestó a aquel tuit que escribió el año pasado en el que le contaba que la comunicación la estaba realizando con los ojos.