LE DICEN QUE ESO ES DE NIÑAS

Twitter se llena de uñas pintadas para apoyar a Jon

Cristina ha querido denunciar en su Twitter los comentarios discriminatorios que está recibiendo su hijo en el colegio. Y es que resulta que a Jon le gusta pintarse las uñas de colores y le han dicho que "eso es de niñas", por lo que su madre ha pedido que manden fotos los chicos que se pinten las uñas para apoyar a su hijo.

Sara Iturbide

Madrid | 13.02.2020 08:48

"Querido Twitter, a mi hijo le encanta pintarse las uñas pero en el cole han empezado a decirle que eso es de chicas, él sabe que eso es una tontería pero aun así le da miedo y me gustaría que todos los que queráis nos enviéis fotos y vídeos de vuestras uñas pintadas y le deis vuestra opinión".

Este es el mensaje que subió a si Twitter Cristina, una mujer de Logroño y en el que cuenta la experiencia de su hijo, Jon, acompañada de una foto de sus manos con las uñas pintadas de azul y rojo

Este llamamiento ha tenido una respuesta multitudinaria ya que ha tenido más de 4.000 respuestas con fotos de muchísimos chicos con las uñas pintadas de muchos diseños.

Y muchos mensajes diciendo que las uñas pintadas no es ni de chicos ni de chicas, que no tenga miedo y que haga lo que le gusta.