Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LE DICEN QUE ESO ES DE NIÑAS

Twitter se llena de uñas pintadas para apoyar a Jon

Cristina ha querido denunciar en su Twitter los comentarios discriminatorios que está recibiendo su hijo en el colegio. Y es que resulta que a Jon le gusta pintarse las uñas de colores y le han dicho que "eso es de niñas", por lo que su madre ha pedido que manden fotos los chicos que se pinten las uñas para apoyar a su hijo.

Sara Iturbide
 |  Madrid | 13/02/2020

 

"Querido Twitter, a mi hijo le encanta pintarse las uñas pero en el cole han empezado a decirle que eso es de chicas, él sabe que eso es una tontería pero aun así le da miedo y me gustaría que todos los que queráis nos enviéis fotos y vídeos de vuestras uñas pintadas y le deis vuestra opinión".

Este es el mensaje que subió a si Twitter Cristina, una mujer de Logroño y en el que cuenta la experiencia de su hijo, Jon, acompañada de una foto de sus manos con las uñas pintadas de azul y rojo

Este llamamiento ha tenido una respuesta multitudinaria ya que ha tenido más de 4.000 respuestas con fotos de muchísimos chicos con las uñas pintadas de muchos diseños.

Y muchos mensajes diciendo que las uñas pintadas no es ni de chicos ni de chicas, que no tenga miedo y que haga lo que le gusta.