tributo

TRIBUTO A LA RADIO

24/04/2020 12:09

José Ramón de la Morena: "Me metí debajo de la mesa en la cena de celebración de la Selección Italiana del Mundial del 82 con el presidente de la república, pasé mucho miedo"

José Ramón de la Morena cuenta un momento que no olvidará, en la mina haciendo un programa especial con Alonso y Víctor Manuel cantando, “no se me olvidará nunca”. Otro momento fue el Mundial del 82, “me metí debajo de la mesa en la cena de celebración de la Selección Italiana con el presidente de la república. Recuerdo las botas de los guardias revisando el salón y el miedo que pasé”.

TRIBUTO A LA RADIO

24/04/2020 11:33

Paco González: "El primer Carrusel lo hice porque el presentador se había ido a una boda y me tocó narrar la tragedia de Hillsborough"

Paco González desvela en el especial 'Tributo a la radio' de Alsina, que parte de su éxito profesional se debe a dos momentos inesperados que le abrieron nuevas oportunidades.

- El emocionante mensaje de agradecimiento de Alsina a los oyentes de la radio

- El reencuentro entre Alsina y Herrera: "O nos dan el Ondas o nos echan a los dos"

MÁS DE UNO

24/04/2020 09:41

Casamajor, Marco Antonio y Cándida, las voces de la radio que marcaron un hito, con Carlos Alsina en el especial Tributo a la radio

Carlos Alsina ha reunido a las voces más carismáticas de la radio que marcaron un hito, para dar inicio al Especial Tributo a la Radio. El señor Casamajor (Javier Sardá), Marco Antonio (Juan Carlos Ortega) y Cándida (Guillermo Fesser), se reúnen bajo el mismo micrófono para contarnos cómo han vivido en el mundo de la radio hasta la actualidad.

CON LA BANDA 500 NOCHES

24/01/2020 11:55

Este sábado en el Quijano “Sabina en las venas”

Este sábado en el teatro Quijano “Sabina en las Venas”, un espectáculo homenaje a Joaquín Sabina que el grupo 500 noches ofrece de la mano de la Hermandad de Las Palmas como culminación del 75 aniversario de su fundación. Lo recaudado irá a beneficio de la asociación viVELA y la fundación Francisco Luzón

el 25 de enero en el Teatro Quijano

18/12/2019 13:38

La Hermandad de las Palmas organiza un concierto solidario tributo a Joaquín Sabina

La Hermandad de las Palmas de Ciudad Real organiza para el 25 de enero en el Teatro Quijano un concierto solidario a favor de la asociación vívELA y la Fundación Francisco Luzón de Madrid a través de su bolsa de caridad. Será un tributo a Sabina "500 noches. Sabina en las venas". Las entradas están a la venta en entradasciudadreal.es y tiquetconcierto.com, tambien en el Colegio Salesiano Hermano Gárate, Santa María, la botica de Julieta y cafetería Nerea.

Con la Banda "Son 4 días".

20/12/2018 06:00

Con la Banda "Son 4 días".

20/12/2018 06:00

Tributo al último de la Fila este sábado 22 de Diciembre en Ciudad Real

La Banda ciudadrrealeña "Son 4 días" rinde tributo al último de la fila este fin de semana en Ciudad Real en la sala TouchDown, nos ofrecerán dos horas de música en directo con temas de la mítica banda.

el magazine de cuenca

22/08/2018 14:08

Cuenca en la Onda 22/08/18

Hoy Juan Carlos Aguilar, pregonero de las fiestas de San Mateo 2018. Apertura media veda, que se retrasa en Cuenca con el presidente de la Federación de Caza en Cuenca, Francisco Luján. "La calle de mis abuelos" en Laguna del Marquesado con su alcalde y el director de El Pozo Alimentación. Javier Pelayo y tributos en el Serranía con Marco Antonio de la Osa.

las noticias de cuenca

05/10/2017 14:36

Noticias Mediodia Cuenca 05/10/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: El ayuntamiento propone aumentar al 5% la bonificación por domiciliar en pago de los tributos.