Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRIBUTO A LA RADIO

Paco González: "El primer Carrusel lo hice porque el presentador se había ido a una boda y me tocó narrar la tragedia de Hillsborough"

Paco González desvela en el especial 'Tributo a la radio' de Alsina, que parte de su éxito profesional se debe a dos momentos inesperados que le abrieron nuevas oportunidades.

- El emocionante mensaje de agradecimiento de Alsina a los oyentes de la radio

- El reencuentro entre Alsina y Herrera: "O nos dan el Ondas o nos echan a los dos"

Carlos Alsina ha reunido en Más de Uno a las voces más representativas de la radio en un especial que pretende rendir homenaje al medio y a los propios oyentes.

Paco González ha sido uno de los grandes invitados, y en los micrófonos de Onda Cero ha contado dos de los momentos que marcaron su carrera profesional y a los que debe parte de su éxito.

La primera oportunidad como narrador y el primer Carrusel

El director de Tiempo de Juego ha recordado como fueron sus inicios. “Empecé a narrar por accidente porque se quedó afónico un narrador”. Y “el primer Carrusel Deportivo lo hice porque el presentador se había ido a una boda, era un día tranquilo, pero me tocó contar la tragedia de Hillsborough, con un montón de seguidores del Liverpool que se mueren, se incendia una grada...”.

El ataque de risa en una entrevista, entre los momentos más surrealistas

De entre todas las anécdotas vividas a lo largo de tantos años de carrera en la radio, Paco González ha destacado la entrevista a la tenista Georgina García. “De las cosas más extraordinarias, fue una entrevista en la que no pude preguntar porque al entrevistado le dio un ataque de risa durante diez minutos y contagió a todos”