Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS DE UNO

Casamajor, Marco Antonio y Cándida, las voces de la radio que marcaron un hito, con Carlos Alsina en el especial Tributo a la radio

Carlos Alsina ha reunido a las voces más carismáticas de la radio que marcaron un hito, para dar inicio al Especial Tributo a la Radio. El señor Casamajor (Javier Sardá), Marco Antonio (Juan Carlos Ortega) y Cándida (Guillermo Fesser), se reúnen bajo el mismo micrófono para contarnos cómo han vivido en el mundo de la radio hasta la actualidad.

ondacero.es
  Madrid | 24/04/2020

Comenzamos hablamos con el señor Casamajor, quien nos desvela entre otras cosas, que él pone voz a Javier Sardá. Recordamos la careta de La Ventana en la que anunciaban a ambos como los presentadores del programa.

Conectamos con Marco Antonio, cuyas opiniones son seguidas por todo el mundo. Nos cuenta que gracias a la plataforma en la que trabaje, puede ofrecer una “opinioncica” en las que enviar un mensaje. Uno de sus recuerdos más emotivos “es la voz de Luis del Olmo diciendo por primera vez “buenos días España. La voz de Luis del Olmo es la voz de diós”.

Cándida, se une a la conversación para contar su evolución. Comenzó con una radionovela en Antena3Radio, Afirma que lo pasó fenomenal y nos cuenta algunos de los episodios más divertidos que ha vivido en la radio.